¿Pensando en construir una Piscina?

Dinos que necesitas y te daremos un presupuesto personalizado, gratis y sin compromiso.

¿Cuando quiere iniciar la obra?

Dimensiones aproximadas de la piscina (si las sabe):

Población / ciudad:(*)

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad
* Campos obligatorios

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Volver a Noticias  

┐Cˇmo cubrir una piscina en invierno?


Estamos en pleno invierno y queremos mantener la calidad del agua de nuestra piscina, pero aun no tenemos cubierta y ni siquiera sabemos cuál es la mejor cubierta. Pues os aconsejamos, de las diferentes opciones existentes para el mantenimiento de vuestra piscina, el cobertor de invernaje.

Utiliza un cobertor de invernaje

El uso del cobertor de invierno ayuda a mantener útil el agua de la piscina, ahora tiempo y dinero de limpieza y arranque de la piscina. Además, hay otros motivos para que lo utilicemos.

Ventajas del cobertor de invernaje

SEGURIDAD. No hay peligro de que se caiga nadie, ni personas ni animal.

LIMPIEZA. Evitará que caigan hojas de los árboles o cualquier otro elemento a la piscina.

Favorece la conservación del AGUA. Al ser opaco evita los rayos solares y la fotosíntesis, impidiendo la formación de algas y eliminando la proliferación de microorganismos.

ANULA los efectos de las HELADAS. Crea un colchón de aire entre el agua de la piscina y la cubierta.

FACILITA la puesta en marcha de la piscina. Al empezar la temporada podremos disponer del agua del año anterior reduciendo costes y trabajo a la hora de volverla a poner en marcha. De esta forma el agua puede ser utilizada durante varios años.


¿Qué tipo de cobertor elijo?

Existen dos tipos de cobertores de invierno:

EL COBERTOR OPACO
Garantiza la oscuridad total del agua de la piscina, ya que la gran mayoría tienen una trama cubierta de PVC y un tratamiento para los ratos UV por ambos lados. Se permite así reducir la reproducción de algas y ahorrar el consumo de productos químicos.

EL COBERTOR DE RED O FILTRANTE
Impide la formación de bolsas de agua dejando pasar el agua de la lluvia, protege la piscina de la suciedad y son ligeras, por lo que su instalación es rápida y fácil.

La mayoría de las redes son de polipropileno con tratamiento para los rayos UV. Este tipo de red es frecuente en zonas con fuertes precipitaciones, vientos o nevadas.

En cuanto a los sistemas de fijación y refuerzo de las cubiertas, el cobertor de invernaje posee sistemas de fijación y refuerzos para que se mantengan tensas y se puedan mantener durante todo el invierno.

Para más información sobre las cubiertas de piscinas o cualquier otra duda podéis contactarnos en PiscinasPB2012
cubierta_picinaspb2012

    NUESTRAS MARCAS

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado en el mundo de la piscina: Espa, AstralPool, Kripsol...

    GARANTIA

    En PB 2012 disponemos de un amplio periodo de garantía que puede llegar hasta los 10 años

    EMPRESA FAMILIAR

    Con más de 40 años de experiencia, PB 2012 es una empresa familiar consolidada de generación en generación

    CONTACTO

    Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a los teléfonos 693 589 558 / 675 500 724 o de nuestro email info@pb2012.com

    Opiniones de clientes


    Es una empresa que me ha demostrado su profesionalidad tanto en el trato, realizaciˇn de sus trabajo y en el producto que utilizan. Son gente de palabra, educada y resolutiva. Si tienes un problema en tu piscina no paran hasta dar con ella y repararla de manera acertada. Estoy muy contento con su servicio, te asesoran y te captan la idea al momento para darte la mejor solución, y si no te aclaras te concretan una visita. Manuel López

    PB2012 me hizo mi piscina con cascada en mi domicilio y desde el principio entendieron muy bien la idea que tenía y me asesoraron de como hacerla de la mejor manera. Me lo hicieron en un tiempo muy rápido y el resultado fue incluso mejor de lo que yo tenía en mi cabeza. Me dieron el presupuesto sin compromiso y la persona que me atendió me ayudó y asesoró de maravilla. Totalmente recomendable. Juan Antonio Ortega

    Somos de Sevilla y encargamos el trabajo de la construcción de nuestra piscina a PB2012, nos dieron un presupuesto sin compromiso y tras varias propuestas de diferentes empresas nos decantamos con ellos por el trato y lo rápido que captaron la idea de lo que queríamos. Tras un tiempo tuvimos un problema con la piscina y vinieron a solucionarmelo sin ningún tipo de problema. Volvería a contratarles de nuevo. Rocío Jiménez

    Les encontramos en Google tras buscar en internet. Desde el momento que contactamos con PB2012 nos atendieron de maravilla e hicieron nuestro proyecto realidad en un tiempo bastante rápido. Cuando hablamos con Francisco la primera vez nos ayudó mucho a darle forma a la idea sin ningún compromiso. Totalmente recomendable. Carmen María Infantes

    Sitio web desarrollado con Linkasoft

    ¿Hablamos por Whatsapp?