Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

10 Sep

Color de tu piscina seg˙n el mosaico

Depende del color del mosaico que utilices en tu piscina, esta se verá de un color u otro. No siempre tenemos porqué ver nuestra piscina de color azul. Podemos darle un toque diferente jugando con los tipos y colores de mosaicos que existen. 

También podemos jugar con la profundidad, la luz y el entorno. En piscinas con mucha oscuridad podemos percibir una mayor profundidad, por el contrario, con menos profundidad, vemos el agua transparente.  Con respecto a la luz y el entorno, también influyen en el tono que va a adquirir tu piscina. Una piscina rodeada de vegetación tomará un color más verdoso.

Volviendo a los mosaicos, os vamos a mostrar, dependiendo del color de estos, cual podría ser el tono del agua que se puede conseguir:

- Mosaico blanco.
Si quieres que parezca que estas nadando sobre las nubes, ¡este es tu tono!  Crea una tonalidad azul cielo, aportando un clima de relax y armonía. Debe de estar siempre limpia para que reluzca.

- Mosaico beige.
Con este tono parecerá que te encuentras en una playa paradisiaca, pues crea un precioso tono turquesa. Lo ideal en este tipo de piscinas es rodearlas de una solería en tonos al igual beige, imitando así el paisaje de una playa del Caribe.

- Mosaico azul.
Los mosaicos azules proporcionan a tu piscina un tono de agua refrescante. Invitan a no querer dejar de adentrarse en el agua. Es el tono comúnmente más utilizado.

- Mosaico gris.
Os preguntaréis, ¿gris? ¡Pues sí! Si colocas los mosaicos de este tono en tu piscina conseguirás crear el color del  agua del mar. Parecía imposible, pero ahora puedes hacerlo, de hecho se ha convertido en tendencia.

- Mosaico negro.
Con este tono conseguirás un efecto reflejo con el agua de la piscina. Aporta una personalidad privilegiada y sofisticada, siendo de los estilos de piscina más modernos.

- Mosaico verde.
Crearás un ambiente de piscina natural. No creas que con este tono tu piscina parecerá estar sucia, crea un efecto parecido al de playa paradisiaca.

- Mosaico rojo.
Seguro que no has visto muchas piscinas de este color. Es un diseño atrevido e innovador. Es una opción perfecta si quieres añadir calidez al entorno.

Como habéis podido comprobar, existen tonos y efectos de piscinas como gustos puede haber.
También existen revestimientos de piscinas con mosaicos de varios colores, en tonos metálicos, degradados, y todo lo que puedas imaginarte para tu piscina. 

¡Espero que os hayamos ayudado a seleccionar el tono que queréis poner en vuestra piscina y creéis el ambiente que más deseéis!

Volver a Noticias

Volver a Noticias

    NUESTRAS MARCAS

    Trabajamos con las mejores marcas Espa, AstralPool, Kripsol...

    GARANT═A

    En Piscinas PB2012 disponemos de un amplio periodo de garantía que puede llegar hasta los 10 años

    EMPRESA FAMILIAR

    Con más de 40 años de experiencia en el sector, Piscinas PB2012 es una empresa familiar consolidada de generación en generación

    CONTACTO

    Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a los teléfonos 693 589 558 / 675 500 724 o a través de nuestro email info@pb2012.com

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce