Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

03 Abr

┐Iluminar una piscina ya construida?


El proceso como es de esperar es bastante más complejo ya que requiere hacer agujeros en el vaso la piscina para que pase por este todo el cableado. Revisa antes la garantía del constructor de la piscina ya que si está todavía en garantía dejaría de estarlo. Al modificar la estructura, la garantía queda anulada inmediatamente. 

Podemos decidirnos por focos de LED empotrados o de superficie siendo estos últimos los más utilizados en este caso. Si la piscina aun esta en garantía y queremos que así siga, una opción es colocar los cables dentro de un perfil y situarlos en la superficie rompiendo un poco la estética de la piscina. Para que la instalación y el resultado sea el deseado ponte en manos de profesionales que analizarán cada situación y aportarán una solución personalizada. 

¿Iluminación sin hacer obra? 

Focos proyectores: una de las opciones más fáciles, rápidas y con mayor variedad de colores. Existen además focos que alternan diferentes colores. Por ello, colócalos en diferentes puntos para crear diferentes efectos de luz. 

Elementos que rodea a la piscina: aprovecha e ilumina aquellos elementos cercanos a esta ya sea un árbol, pared dotando a todo el espacio de un ambiente único y diferente. ¡Y sé la envidia de todos los vecinos! 

Luz flotante: luces muy originales ya que pueden tener diferentes puntos de luz y formas. 

Luces en el perímetro de la piscina: tan sencillo como colocar tiras de luces LED por todo el largo de la piscina. Ten cuidado y observa antes si esa tira puede quedar cubierta por agua. Si es así elige otro tipo de iluminación. 

No tienes porqué elegir solo una de estas, puedes combinarlas entre sí o añadir alguno de ellas si tu piscina ya cuenta con iluminación en su interior. 

Y es que iluminar tu piscina nunca había sido tan fácil. ¡Aprovecha el buen tiempo y déjalo todo listo para la llegada del verano! Piscina PB, tu tienda de construcción y mantenimiento de piscinas online. 

Volver a Noticias

Volver a Noticias

    NUESTRAS MARCAS

    Trabajamos con las mejores marcas Espa, AstralPool, Kripsol...

    GARANT═A

    En Piscinas PB2012 disponemos de un amplio periodo de garantía que puede llegar hasta los 10 años

    EMPRESA FAMILIAR

    Con más de 40 años de experiencia en el sector, Piscinas PB2012 es una empresa familiar consolidada de generación en generación

    CONTACTO

    Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a los teléfonos 693 589 558 / 675 500 724 o a través de nuestro email info@pb2012.com

    Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce