¿Pensando en construir una Piscina?

Dinos que necesitas y te daremos un presupuesto personalizado, gratis y sin compromiso.

¿Cuando quiere iniciar la obra?

Dimensiones aproximadas de la piscina (si las sabe):

Población / ciudad:(*)

Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad
* Campos obligatorios

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Volver a Noticias  

Medidas para prevenir accidentes en la piscina


Bañarse y jugar en la piscina es una de las mayores diversiones del verano para los niños, pero tenemos que tener en cuenta los riesgos. Os enseñamos algunas medidas de seguridad básicas dónde podemos evitar algún que otro susto.
Algunas de las medidas para evitar accidentes son:
  1. Respetar el tiempo de digestión (2 horas aproximadamente), entrar poco a poco al agua, duchándonos previamente y accediendo por las escaleras.
  2. No dejar nunca a los niños solos en la piscina, no debemos despistarnos y perder de vista a nuestros pequeños en ningún momento.
  3. Si no sabes nadar bien, se recomienda entrar al agua con un flotador u objeto flotante y no distanciarnos de las escaleras o lugar donde hacemos pié.
  4. A los niños hay que tenerlos siempre bien equipados con flotadores u otros objetos como son los chalecos salvavidas, adecuados al peso y edad del niño, para evitar que ante un descuido se sumerjan en el agua.
  5. Evitar correr alrededor de la piscina, ya que puede resbalar y provocarte una caída.
  6. Utilizar protección solar. Tanto antes de exponerte al sol como después del baño es necesaria usar crema protectora. Para los más pequeños es aconsejable aplicarla más a menudo en las horas expuestas al sol.
  7. Evitar estar al sol durante las horas centrales del día, entre el mediodía y las 16:00 p.m.
  8. Hidratarse, beber agua o líquidos constantemente ya que con la exposición al sol y el calor podemos sufrir signos de deshidratación.
  9. Rodear las piscinas con rejas de protección, del mismo modo que las puertas siempre permanezca cerradas si no se está haciendo uso de la piscina. También hay que estar pendiente de que no hayan sillas o escaleras cerca de las rejas para que los niños no puedan escalarlas.
Estos son algunos de los consejos que os podemos ofrecer para hacer un buen uso de vuestra piscina y que todo salga bien. Si tu piscina no cuenta con medidas antideslizamientos o vallado siempre podéis visitar PiscinasPb2012 y os ayudaremos.
400x400-accidentes_piscinas_picinaspb2012_00

    NUESTRAS MARCAS

    Trabajamos con las mejores marcas del mercado en el mundo de la piscina: Espa, AstralPool, Kripsol...

    GARANTIA

    En PB 2012 disponemos de un amplio periodo de garantía que puede llegar hasta los 10 años

    EMPRESA FAMILIAR

    Con más de 40 años de experiencia, PB 2012 es una empresa familiar consolidada de generación en generación

    CONTACTO

    Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, a los teléfonos 693 589 558 / 675 500 724 o de nuestro email info@pb2012.com

    Opiniones de clientes


    Es una empresa que me ha demostrado su profesionalidad tanto en el trato, realizaciˇn de sus trabajo y en el producto que utilizan. Son gente de palabra, educada y resolutiva. Si tienes un problema en tu piscina no paran hasta dar con ella y repararla de manera acertada. Estoy muy contento con su servicio, te asesoran y te captan la idea al momento para darte la mejor solución, y si no te aclaras te concretan una visita. Manuel López

    PB2012 me hizo mi piscina con cascada en mi domicilio y desde el principio entendieron muy bien la idea que tenía y me asesoraron de como hacerla de la mejor manera. Me lo hicieron en un tiempo muy rápido y el resultado fue incluso mejor de lo que yo tenía en mi cabeza. Me dieron el presupuesto sin compromiso y la persona que me atendió me ayudó y asesoró de maravilla. Totalmente recomendable. Juan Antonio Ortega

    Somos de Sevilla y encargamos el trabajo de la construcción de nuestra piscina a PB2012, nos dieron un presupuesto sin compromiso y tras varias propuestas de diferentes empresas nos decantamos con ellos por el trato y lo rápido que captaron la idea de lo que queríamos. Tras un tiempo tuvimos un problema con la piscina y vinieron a solucionarmelo sin ningún tipo de problema. Volvería a contratarles de nuevo. Rocío Jiménez

    Les encontramos en Google tras buscar en internet. Desde el momento que contactamos con PB2012 nos atendieron de maravilla e hicieron nuestro proyecto realidad en un tiempo bastante rápido. Cuando hablamos con Francisco la primera vez nos ayudó mucho a darle forma a la idea sin ningún compromiso. Totalmente recomendable. Carmen María Infantes

    Sitio web desarrollado con Linkasoft

    ¿Hablamos por Whatsapp?